publicado en octubre 4th 2016 en Sin categoría con 0 Comentarios /

Hemos disfrutado mucho creando la web de la Camisería Henares. Fue un encargo que nos llegó a través de un buen amigo y rápidamente hicimos lo que estuvo en nuestra mano para hacer una web profesional, rápida y barata.

Este proyecto se ha fundamentado en tres partes. Al principio el target que nos dieron fue muy es acaso donde solamente teníamos cuál era el tipo de negocio que había y qué es lo que querían de la web. Analizando llegamos a descubrir una antigua web que tenían creada que nos ayudó mucho orientar la nueva web. Así nos pusimos manos a la obra viendo la competencia y negocios semejantes para ver por donde estaba orientado el sector. Así rápidamente nos dimos cuenta de la existencia de un mercado muy posicionado de venta online de camisas a medida contra el que era imposible luchar. Por ello decidimos hacer una imagen corporativa que transmitiera únicamente los valores empresariales tal cómo se comportaría una tarjeta de visitas. Resultado pensamos que está optimizado para lo que se buscaba una carta de representación dónde se pueden ver los horarios y los diferentes tipo de producto. Lógicamente al ser un producto hecho a medida existen infinitas posibilidades de forma que no puedes destacarte respecto a otros artesanos de la misma rama. Por ello hemos decidido destacarnos en Valencia en el estilo y en el buen hacer.

Como anécdota nos llamó mucho la atención cómo estaba posicionado en Internet.

En definitiva como definiríamos la camisería Henares? Pues es una empresa familiar en la que durante muchísimos años han estado dedicándose a la venta de camisas a medida con una experiencia avalada a través de los años y con unas ganas muy grandes renovarse y rehacerse. Camisas a medida de todas las tallas y colores corbatas gemelos y todo tipo de complementos.

ForAll

sobre el autor: ForAll

Hola, soy Ignacio 10, CEO de ForAll, un estudio de Diseño Gráfico y Web de Sevilla. En nuestra web ForAll.es puedes ver muestra online de nuestros trabajos como creativos y amantes del diseño. Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de ignacio@forall.es.

Por favor, háganos saber sus pensamientos ...