publicado en marzo 25th 2015 en Cosas que nos gustan con 0 Comentarios /

Ante un problema una solución.
Este polaco sabe lo que es enfrentarse a serios problemas…

Polaco Zalewski Architecture Group diseñó un balcón walk-on suspendido en medio de un patio oscuro en Gliwice, Polonia. Hay ideas que surgen de la necesidad de un momento particular. Tal necesidad – un día más caliente del verano pasado en la oficina y un pensamiento “si tan sólo pudiera salir a caminar” – se convirtió en la inspiración para un proyecto de un camino suspendido en el aire, un balcón transitable. También es una de las ideas para cambiar un triste patio, que pasamos por alto todos los días fuera de las ventanas de la oficina en el 3 ° piso, para dar el patio un poco de magia.

Un camino normal es tortuoso, vientos, no conduce directamente a la meta, sorpresas, relaja, da el contacto con la naturaleza. Por lo tanto, el camino también debe fluir libremente en el espacio – dando a los usuarios de un momento de relajación, descanso, lo que permite cambiar la perspectiva. Esto influyó en su forma – que serpentea libremente y se entrelaza con ella misma – “. De oficina en oficina” que permite dar un paseo relajante Anhelo de un poco de verdor nos hizo tratamos la ruta como una olla grande. Arquitectos llenaron de hierba que puede crecer como quiere – después de todo, es sólo un camino.

Un patio oscuro – un pozo, que fue el núcleo del problema – se convirtió, de hecho, una fuente de inspiración para las soluciones. Método de montaje se impuso. Soporta – las paredes de casas – acababa de ser alcanzado por todos los lados. Sombreado los vecinos se redujo en llegar a la idea de un camino – que además de el hecho de que está llegando, también es muy estrecha. Por tanto, es 80 cm de ancho franja de vegetación suspendido en el aire. Desde el fondo parece aún más estrecho debido al paladar de metal pulido. La hoja, gracias a la flexión de los arcos, refleja el entorno y difumina los bordes del camino.

2-zalewski-architecture-group-designed-a-path-suspended-in-the-air

ForAll

sobre el autor: ForAll

Hola, soy Ignacio 10, CEO de ForAll, un estudio de Diseño Gráfico y Web de Sevilla. En nuestra web ForAll.es puedes ver muestra online de nuestros trabajos como creativos y amantes del diseño. Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de ignacio@forall.es.

Por favor, háganos saber sus pensamientos ...