publicado en febrero 25th 2015 en Sin categoría con 0 Comentarios /

Hoy hemos terminado la web del Colegio Altair.

Estamos muy orgullosos de haber podido realizar este trabajo y queremos dar las gracias a la dirección de dicho colegio por permitir y promover un trabajo de calidad en el que el resultado final es excelente.

Esta web comenzó como un reto, teníamos 2 semanas para tener montada la web, ya que la promoción comenzaba el 1 de marzo y para ese día tenía que existir todo un portal.

Desde el Departamento de comunicación del colegio nos facilitaron todos los datos, fotos y textos necesarios para la web y manos a la obra nos pusimos con un reto que en un principio parecía casi imposible. Ahora al cabo de 15 días podemos afirmar que es una de las mejores web que hemos realizado y que rápidamente se han visto los resultados teniendo más de 500 visitas de usuarios diferentes durante la primera semana.

 

ForAll

sobre el autor: ForAll

Hola, soy Ignacio 10, CEO de ForAll, un estudio de Diseño Gráfico y Web de Sevilla. En nuestra web ForAll.es puedes ver muestra online de nuestros trabajos como creativos y amantes del diseño. Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de ignacio@forall.es.

Por favor, háganos saber sus pensamientos ...